Un ladrido de presentación...

Hay muchas formas de acercarse al Arte. Walter's Gallery quiere hacerlo de forma informal, sencilla, tocar temas variados y de forma rápida, unos cuantos ladridos que no asusten esperando despertar vuestra curiosidad. Para encontrar páginas y páginas de información deberéis buscar en la red, donde hay trabajos y presentaciones excelentes sobre estos temas.

Sobre todo queremos que La Galería sea un punto de encuentro para todos aquellos que quieran encontrar un lugar donde hablar de arte o exponer sus propias obras. Esta galería aun está vacía. Queremos llenar sus paredes poco a poco. No sabemos qué aspecto tendrá. En gran medida esto dependerá de vosotros por que esperamos vuestros cuadros, ideas y opiniones.

Para muchos una galería de arte es un lugar íntimo, donde no sientes la multitud que te rodea en un museo, en ocasiones, acompañada por ruidos molestos. Un lugar donde pasear y rebuscar entre obras, simplemente para disfrutar de ellas un instante o toda una vida si decides llevarte alguna a tu casa.

Será muy raro que podáis comprar una de las obras que pasen por aquí. Pero lo que sí os llevareis será la idea. Algo también muy valioso. Una galería de ideas. Ideas que quieren despertar vuestra curiosidad para buscar más, leer, visitar, comentar y los más creativos hacer. Por nuestra galería pasaran diferentes movimientos artísticos, que presentaremos de forma breve, con un par de pinceladas... Profundizar en el tema tratado sólo dependerá de vosotros.

Nuestra galería tendrá obras que podréis encontrar en la sierra de Guadarrama, en Madrid capital que está al lado y en el resto del mundo .... que también está cerca.

Esperamos vuestra colaboración para completar esta galería de ideas.

"Por cierto, yo soy Walter, un pastor alemán con 10 kilos de arte en cada pata; desde cachorro he sido un crítico muy exigente (que se lo pregunten a mi amo...). Estaré encantado de ser vuestro guía en esta aventura artística. Espero que me hagais ladrar mucho, y muy alto, con vuestras obras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario